Sub 8 y Sub 10, mucha diversión y excelentes resultados en el regional.

La expedición tinerfeña a los campeonatos de Canarias sub 8 y sub 10 celebrados del 4 al 6 de junio en Vecindario, Gran Canaria regresó a casa con un excelente resultado deportivo; 2 oros, 2 platas y un bronce certifican el buen nivel competitivo de nuestros más pequeños.

Para la categoría sub 8 solamente se desplazaron 2 jugadores, los campeones insulares, Yraya de León Rodríguez que logró el primer puesto femenino de la competición y Sebastián Velásquez Vargas que se trajo la plata y segundo puesto de la clasificación final, eso sí, con igual puntuación que el campeón, hubo que llegar al tercer desempate para decantar el título.

Sebantián Velásquez
Yraya de León

En la categoría sub 10 nos representó Ekaterina Kozlova, vencedora final del título femenino y segunda clasificada en la clasificación general. La plata masculina fue para Georgii Surov quien sólo cosechó una derrota ante el vencedor del torneo. Por su parte, Jimena Lavinia Abad Alonso se trajo el broce femenino en su debut en un torneo regional.

Ekaterina Kozlova
Georgii Surov
Jimena Abad Alonso

También representaron a Tenerife, Javier Jacinto Ruiz González (4), Iván Suárez Fuentes (3,5), Pablo Ruiz Carballo (3,5), Pilar Maksymiec (3) y Antonio Mesa Rodríguez (3),

ESTADÍSTICAS Y MEDALLERO

Enlace Chess- Results


Resaltar y agradecer la buena organización y atenciones por parte de la Federación Canaria de Ajedrez y el Club Ajedrez Vecindario

Autor: FTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *