C.A. CAISSA ENROQUE

CAISSA ENROQUE es un joven club deportivo que vive y respira ajedrez por todos sus poros. Fue fundado el día 1 de septiembre de 2020, en un período muy significativo en la vida de todas y todos los ajedrecistas, y del mundo en general. Frente a la parálisis de las competiciones y de las relaciones sociales provocado por la pandemia Covid-19, nuestra familia de amigas y amigos ha puesto manos a la obra en pro de la práctica y disfrute del ajedrez como deporte, pero primordialmente como nexo de unión entre las personas.
CAISSA ENROQUE es un nombre especial para quienes formamos este club. Quisimos ser desde el inicio de nuestra vida como club, una suerte de ave fénix, con el espíritu que alentó al viejo club Enroque (de la mano del querido Eusebio González Díaz) que tanto ajedrez compartió en las décadas de 1980 y 1990 en el panorama ajedrecista de la isla de Tenerife. Caissa es la diosa del ajedrez, y por tanto nuestra mejor benefactora.
Este club de ajedrez abre sus puertas en su sede de La Matanza de Acentejo (Tenerife) y tiene también las ventanas abiertas a los aficionados a nuestro deporte en las diferentes redes sociales. Ahí y en cualquier torneo, y en cualquier tablero, nos podréis encontrar.
Salud.

Nombre del Club: Club Deportivo Caissa Enroque
Localidad: La Matanza de Acentejo – Tenerife – Islas Canarias – España
Dirección: C/ San Diego nº 39 – https://goo.gl/maps/TCRNKpedzV8Kdq9d6
Web: facebook.com/caissaenroque
Youtube: Caissa Enroque
Instagram: instagram.com/caissaenroque
Twitter: twitter.com/caissaenroque
Contacto teléfono:
Contacto email: caissaenroque@gmail.com
¿Se imparten clases?: