Dejamos atrás el ambiente bullicioso de la anterior ronda y volvemos a casa. Por delante siete rondas para el desenlace.

Quizás la aurora se embelesó, que hasta el sol hoy se despertó más tarde, dejando a la luna desairada. Ni una sola nube en el cielo cuando llegan los primeros destellos.

Perséfone ya está aquí. 

Hoy tocaba cambio de armario, el calor ha llegado tan de repente que nos ha pillado por sorpresa, la primavera con su renacer de esperanza sin piedad retira al invierno.

Adentrándonos en el bosque de perchas donde cuelgan prendas de ropa de media vida, aparece un polo de ese entretiempo ya inexistente, con su color brillante e intenso y su original diseño, siempre llama la atención cada vez que nos lo ponemos.

– “¿Qué polo tan chulo? ¿De dónde es?

 Hoy al verlo se me ha hecho un nudo en el estómago. Recuerdo con todo lujo de detalles la primera vez que me lo dieron, con él formaba parte de algo importante; de mi club de ajedrez.

Con él jugamos cada semana.

En Preferente: Canarias 64 pierde con Ébano Barrio Nuevo, Rey Ahogado pierde con Al Shah Mat A, Círculo de la Amistad pierde con Sauzal A y Piratas La Orotava-Puerto de La Cruz pierde con Caissa Enroque A.

En Primera: Fundación Cajacanarias gana a Playa San Juan, Victoria 94 gana a Al Shah Mat B, Recreo empata con Sauzal B y Ébano B gana a Caissa B

En Segunda: Fundación Cajacanarias B pierde con Ébano Barrio Nuevo C, Victoria 94 pierde con Al Shah Mat C, Chiñaco Buenavista gana a Aurora y Piratas B pierde con Santa Úrsula A.

En Tercera: Fundación Cajacanarias C pierde con Al Shah Mat D, Canarias 64 B gana a Ébano Viña Nava, Arona gana a Sauzal D, Los Laureles gana a Sauzal C, Benito 2014 gana a Ébano Barrio Nuevo D, Escaque a2 pierde con Caissa Enroque C, Icodense empata con Santa Úrsula B y descanso para Playa San Juan-Guía de Isora B

Y para ti ¿Qué es jugar?

Jugar es contemplar un atardecer si la partida es benevolente, adentrarse en un bosque encantado, sortear dificultades, resolver problemas… pero jugar es también descubrir, inquietarte, implicarte, empatizar y sufrir. 

Sufrir cuando aquellos que te acompañan, sufren. Porque jugar, como la vida, cuando la vives intensamente, también duele.

Y cuando juegas así te mojas, te calas y te empapas.

Ya no hay marcha atrás.

https://chess-results.com/tnr716271.aspx?lan=2&art=2&turdet=YES&flag=30

Por fta_admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *