Como cada año al finalizar la temporada tenemos un examen de recuperación.
En esta ocasión en la categoría Preferente, Victoria 94 se enfrentó al Lasker Isora A para mantener la categoría.
El equipo victoriero ganó los dos encuentros con lo cual mantiene la categoría un año más. Su esfuerzo y constancia dio finalmente buenos frutos.
Sin duda alguna, el equipo sureño siempre está en los primeros puestos de la Primera categoría y no tardarán mucho en lograr asaltar Preferente.
En Primera, Piratas A empató el primer encuentro con el equipo matancero y en la vuelta se impuso con un 3-1 que les mantiene en primera para intentar luchar por el ascenso la próxima temporada.
Caissa Enroque B no consigue el ascenso, pero han hecho una temporada magnífica y esta promoción fue un regalo a toda esa lucha.
Mientras en Segunda, Chiñaco de Buenavista perdió ambos encuentros frente al Ébano Viña Nava. En el encuentro de ida encajaron un 1 a 3 y en el de vuelta un 3 a 1.
De esta forma el equipo lagunero sube a segunda y probablemente estará en la próxima pugna por el podio de la categoría. Mientras el equipo de Buenavista del Norte será un firme candidato a ganar la tercera categoría en la próxima temporada por la calidad de sus jugadores.
https://chess-results.com/tnr934992.aspx?lan=2&art=3&turdet=YES&flag=30