La tinerfeña Yraya de León González campeona de España sub 8

La jugadora tinerfeña Yraya de León González se ha proclamado campeona de España con 5 puntos. En segunda posición, ha finalizado con 4,5 puntos, Beatriz Pardo Ruiz de Valencia. La jugadora navarra June Arrastia Urroz con 4 puntos se ha aupado hasta la tercera plaza.

Yraya con su trofeo de campeona de España sub 8

Los Campeonatos de España Sub,8 finalizaron ayer domingo 27 de junio con este gran éxito de la delegación canaria que vio colmada sus expectativas con este gran resultado.

Yraya es jugadora del Club Al Shah Mat Los Realejos y es la Campeona de Canarias Sub 8, una de las grandes promesas del ajedrez tinerfeño.

El valenciano Carlos Roche Fraile se ha alzado con el Campeonato de España en la categoría sub-8 con un total de 7,5 puntos de 8 posibles. Le han acompañado en el podio el también valenciano Lucas González López como subcampéon y el navarro Abel Otazu Casañes como tercer clasificado, ambos empatados a 6,5 puntos.

En el puesto 32 de la general quedaba el canario Sebastián Velásquez y en el 58 Samuel Morell, los otros dos representantes canarios en los Campeonatos de España Sub 8 que finalizaron el pasado domingo 27 de junio en Salobreña, Granada.

Gran experiencia para Sebas en su primer torneo de ajedrez fuera.

Desde La Federación Canaria de Ajedrez felicitar a sus padres, a Yraya por este gran éxito, al Club de ajedrez Los Realejos, y por supuesto al ajedrez tinerfeño. Enhorabuena.

PARTIDAS EN CHESS24

CLASIFICACIONES Y RESULTADOS

ÁLBUM DE FOTOS

Autor: FTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *