DE. LA MUJER MACRO SIMULTÁNEAS

En la historia escrita de la humanidad, las mujeres han sido las grandes olvidadas, sin embargo, su papel en la historia de todas las civilizaciones ha sido fundamental.

Aparecen escasamente en la Historia, en la Literatura, en el Arte, en la Ciencia… Por un lado, porque han tenido muchos obstáculos para poder desarrollar sus intereses y capacidades, y por otro lado, porque a las que han conseguido hacerlo no se les ha reconocido y ni siquiera han sido nombradas en los libros.

Un hecho evidente a todas luces es que la situación de las mujeres ha experimentado cambios considerables en los últimos años. Nos encontramos, por tanto, ante una realidad femenina que se distancia de lo que pudo ser en el pasado.

Cada mujer es un mundo, con sus singularidades y peculiaridades, con una personalidad definida y unas circunstancias concretas.

El próximo 8 DE MARZO la Federación Insular de Ajedrez de Tenerife quiere rodearse de ellas, de las que están en silencio o haciendo ruido.

Siempre visibles frente a nuestros tableros.

Manda tu inscripción a la Macro Simultánea que realizaremos en el Centro sociocultural Fuente del Lomo a las 18:00 a la dirección de correo inscripciones@ftajedrez.com

¡Entra y acompáñanos a brillar!

Autor: fta_admin

1 comentarios en “DE. LA MUJER MACRO SIMULTÁNEAS

  1. ¡Qué maravillosa iniciativa para celebrar el Día Internacional de la Mujer!
    Es genial ver cómo la Federación de Ajedrez de Tenerife promueve la inclusión y el talento femenino en el mundo del ajedrez con esta simultánea impartida por mujeres.
    Sin duda, será una experiencia enriquecedora para todos los participantes.
    ¡Felicidades por fomentar la diversidad y la igualdad en nuestro apasionante deporte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *