Crónica de la sexta ronda: Reset

Cuando prácticamente ha empezado toda la competición liguera a nivel nacional, en Tenerife damos carpetazo a la sexta ronda.

Una ronda que ha transcurrido con algunos problemas para algunos clubes que por diversos motivos no han podido disputarla y por tanto puntuar.

Para ellos, y en general para todos, antes de llegar al último encuentro de la primera vuelta, viene bien “resetear”.

Resultados de la jornada por categorías

Preferente
Primera
Segunda
Tercera
Tercera

Reset es un término inglés que no forma parte del diccionario de la Real Academia Española . En nuestra lengua, el concepto puede reemplazarse por reiniciar (empezar nuevamente).

¿Cuántas veces hemos pensando en volver atrás?.

¿Cuantas cosas cambiaríamos si pudiéramos empezar de nuevo?.

Otros estudios, otros trabajos, otros compañeros de viaje, otras jugadas en el tablero, otras decisiones… desafortunadamente no está inventada la máquina del tiempo por lo que por regla general pensar en nuestros errores, una de dos, o da pie al victimismo y la queja, o bien nos funciona como aprendizaje para enfrentarnos a futuras situaciones.

Una vez estemos en tiempo pasado podemos ver desde otra perspectiva todo lo acontecido. ¿Está bien así tal cual o hay cosas que cambiar?

Es el momento de reinventarnos y valorar lo que realmente es importante. Y ello no quiere decir que no es importante todo lo que rodea nuestro paso por la competición, sino que seguro que hay flecos que mejorar.

Enfilamos una semana de gala, seguramente nos habremos reseteado y tendremos la mejor versión de nosotros mismos.

https://chess-results.com/tnr848326.aspx?lan=2&art=0&turdet=YES&flag=30

Autor: fta_admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *