Atrás queda la octava ronda, la primera de la segunda vuelta. Probablemente hemos hecho balance de lo ganado o perdido y, toda esa información, nos servirá para diseñar la mejor estrategia posible para lograr nuestros objetivos finales.

Estamos condicionados por mil cosas que nos ocurren, y a veces subimos a trenes que nos llevarán a destinos deseados mientras que, en otras ocasiones, ese tren, finalmente no llega a donde queremos.

Es posible que en ese momento prefiriésemos volver al punto de partida.

Quién sabe. Volver a empezar en el andén.

Los resultados de esta última ronda por mesas a continuación.

Preferente
Primera
Segunda
Tercera
Tercera

Hoy queremos recordar cariñosamente, al compañero del Club de Ajedrez Chiñaco de Buenavista, Santiago Vara Herráiz.

Nos acompañó en la pasada jornada de concentración del 27 de enero, ocupando el segundo ligar en su equipo y fue allí, quizás la última vez que desplegó todas sus piezas frente al tablero, llevaba negras.

Cosas del destino, pues después de luchar contra una enfermedad terrible, nos deja para realizar su último viaje.

Son momentos como estos cuando deberíamos pararnos y percibir los colores de la vida en todo su esplendor, el azul del cielo o el mar, el blanco de las nubes, el verde de la hierba o las toronjas del ocaso.

Deberíamos dejar crecer en nosotros sensaciones de agradecimiento por esas cosas básicas que aún podemos hacer, como jugar al ajedrez, saborear una buena charla, un buen libro, oler un aroma que nos encanta, reír con ganas, dar un abrazo a quien quieres…

Fuimos testigos de cómo no te rendiste sin presentar batalla, ya lo hacías cada semana.

La única diferencia es que cuando termina una partida de ajedrez, se colocan las piezas y puedes volver a empezar, en cambio no es así con el destino; él tiene sus propios planes.

¡Luz para tu viaje!

https://chess-results.com/tnr848326.aspx?lan=2&art=0&turdet=YES&flag=30

Por fta_admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *