Volvemos a casa con cinco medallas, pero bien pudieron ser más ya que en la última ronda de la tarde de ayer nos tocó batirnos entre nosotros.
Este es Arthur, regresa a casa como Campeón de Canarias Sub 8 y con una plaza para el Campeonato de España, pertenece al Club Fundación Cajacanarias y es un niño muy especial con un gran talento.
Su secreto; tomates cherry durante las partidas.
Ella es Yraya, tiene nombre de princesa guanche y, no nos extraña porque regresa a Tenerife como la Reina Sub 10 de Canarias y Subcampeona Absoluta. Pertenece al club Al Shah Mat y su secreto es esa larga melena que le permite bailar con las piezas.
Salobreña te espera, Yraya.
Carlos se proclama Subcampeón de Canarias Sub 8. Pertenece al Club Ébano y tiene mucho que decir en este mundillo.
Ha llegado para quedarse y pisar fuerte en los próximos meses. Sin duda un diamante.
Edi se proclama Subcampeón de Canarias sub 10, después de proclamarse recientemente Campeón de los juegos Escolares en Categoría Benjamín.
Pertenece al club realejero, Al Shah Mat.
Su secreto repartir su talento con el ping pong y creer siempre en sus posibilidades.
Mateo se viene a casa con la tercera posición en el Campeonato sub 8. Promete repetir y mejorar el resultado. Milita en el Club Fundación Cajacanarias. Ya nos demostró su buen hacer durante las jornadas de benjamines y es que esos rizos esconden un talento brutal dentro de las casillas blancas y negras.
Vuestros éxitos nos llenan de alegría y nos inyectan un plus de energía para seguir trabajando en la misma línea.