Bienvenidos al nuevo escaparate del Ajedrez tinerfeño

Bienvenidos a la nueva página web de la Federación de Ajedrez de Tenerife, uno de los primeros objetivos que esta federación tenía en mente realizar cuando decidió ser una alternativa en el ajedrez de Tenerife, un proyecto que poco a poco irá mejorando para poder ofrecer un lugar de referencia para la búsqueda de información, contacto y de algunas ideas que tenemos en mente y pronto irán apareciendo.

También es parte del proyecto proporcionar un espacio propio para los clubes donde puedan, si así lo desean, ofrecer información detallada de su entidad así como de sus actividades o enlaces a sus propios dominios. Pensamos que de esta manera cualquier visitante a la web pueda hacerse una idea de toda la actividad ajedrecística de la isla.

Esperamos completar la web con una sección multimedia con imágenes  videos que sean fácilmente compartible en otras redes sociales y también con un registro histórico de resultados de las competiciones oficiales.

Esperamos que sea de vuestro agrado y quedamos a la espera de vuestras sugerencias.

Un cordial saludo

Federación Tinerfeña de Ajedrez

Autor: FTA

3 comentarios en “Bienvenidos al nuevo escaparate del Ajedrez tinerfeño

  1. Enhorabuena por la iniciativa de hacer una nueva WEB que supere a la anterior (que yo no se como era …. jeje) pero estoy seguro que le sacaran mucho provecho a todo lo que se puede hacer y comunicar hoy en dia a traves de Internet. Mucha suere amigo Manrique. Empiezas ya a decirnos a todos que no has llegado a la Federación de Ajedrez de Tenerife para acomodarte en la poltrona sino para darle ese impulso que se le puede dar al Ajedrez en nuestras Islas y esperemos sea tambien como una ejemplo para las Webs de las demas Islas.

    Un abrazo y PIO PIO !!!!! sigue asi …. pa´lante, Para tras ni para coger impulso —

    1. Muchas gracias Paco, sin un equipo que esté comprometido sería muy difícil hacer que las cosas vayan saliendo bien y afortunadamente la FTA ahora mismo lo tiene. por ejemplo el agradecimiento por el diseño y mantenimiento de la web hay que dárselo a Germán Paz, nuestro webmaster.
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *