Campeonatos de Tenerife Edades 2021

Se disputaron este pasado fin de semana los Campeonatos de Tenerife por Edades desde sub-08 a sub-18 en las magníficas instalaciones del centro deportivo Pablos Abril de San Cristóbal de La Laguna. La participación llegó a los 125 participantes, los campeones de cada categoría han obtenido invitación para los Campeonatos de Canarias que se celebrarán durante el próximo mes de junio.

Panorámica de la excelente sala de juego

La competición que se desarrolló entre la tarde del sábado y la mañana del domingo donde pudimos ver mucha competencia, mucha energía y gran preparación de los participantes, no se decidieron los podios finales hasta la última partida del torneo. A la labor organizativa de esta federación se añade el gran trabajo que algunos clubes hacen con la cantera y el resultado no podía ser otro, cada vez es más complicado señalar a los favoritos antes de la competición.

En la apertura del evento tuvimos la presencia de la concejala de deportes del consistorio lagunero, Dª Idaira Afonso que señaló que «para el municipio era un lujo contar como un evento como este».

Dª Idaira Afonso, concejala de deportes del Ayuntamiento de La Laguna

Premiados por categorías:

CTO-TFE-EDADES-Premiados-2021

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

El equipo arbitral compuesto por los árbitros internacionales, Miguel Ángel Arnaiz y Kosara Fernández, el árbitro autonómico Franklin Díaz y los Árbitros insulares Diego Portero y Joel Rodríguez

En la clausura nos visitaron la Consejera de deportes del Cabildo de Tenerife la Sra. Dª Concepción Rivero y el Concejal del ayuntamiento de La Laguna, José Juan Gavilán. Ambos mostraron su agrado y resaltaron los beneficios no sólo deportivos que ofrece el ajedrez.

La consejera de deportes del Cabildo de Tenerife Sra. Dª. Concepción María Rivero Rodríguez

GALERÍA


Autor: FTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *