Equipos Preferente: El CajaCanarias muestra sus cartas

En la cuarta jornada de la liga de Preferente se enfrentaban primer y segundo clasificado de la última temporada, Ébano Barrio Nuevo y CajaCanarias, un choque que había creado gran expectación y donde los campeones del 2021 terminaron imponiéndose en la sede lagunera (1-3) y tomando el liderato de la competición con 10,5 puntos. Con medio punto menos siguen en la tabla el Canarias 64, único equipo invicto de la categoría, el propio Ébano y Al Shah Mat tras su contundente victoria (0,5 – 3,5) en las instalaciones del Círculo de Amistad.

En Primera se enfrentaban los 2 primeros clasificados que tras un interesante y disputado encuentro se decantó por la mínima a favor de los locales, el Caissa Enroque de La Matanza. Con este resultado consolidan su liderato ahora con 1,5 puntos de distancia respecto al ´Ébano B. Los sureños de Playa San Juan completan el podio provisional.

El Círculo de Amistad B se mantiene líder en Segunda tras su contundente victoria (4-0) ante Piratas La Orotava-Puerto de la Cruz resistiendo la presión del segundo clasificado, Caissa Enroque B que igualmente goleó por idéntico resultado a Badnor Santa Úrsula B

En Tercera, tras la sorprendente derrota del invicto hasta ahora, Playa San Juan- Guía de Isora B en Buenavista ante Chiñaco el Club Recreo les alcanza en el liderato, ambos se colocan con 13 puntos de los 16 disputados hasta la fecha. La tercera posición la toma los canteranos del CajaCanarias D con un punto menos que los líderes.

SEGUIMIENTO DE LA COMPETICIÓN

La próxima semana se descansa continuando la competición el próximo 5 de marzo

Autor: FTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *