Nuestros representantes: Franklin, Kyllian, Deniman y Jimena.
El resto de la expedición canaria contó además con: Raúl, Joel, David, Joana, Mirella, Ailín y Alejandro.
El torneo contaba con la participación de 224 chicos y chicas de todas las comunidades autónomas y la presencia de grandes talentos ajedrecistas del panorama nacional. Un torneo durísimo donde nuestros representantes lo dieron todo y más.
Raúl Pérez y David Bolaños lograron sumar 6 puntos, Joel Bolaños 5,5 puntos, Alejandro Pérez 4,5 puntos, Mirella Almeida y Joana Li 4 puntos y Ailín Morales 2,5 puntos.
Deniman consiguió 5,5 puntos en la clasificación final. Todos sabemos que su talento y proyección finalmente lo llevaran muy lejos.
Indudablemente es un referente en la isla.
¡Grande Deniman!
Franklin logró meter en el casillero 5 puntos muy valiosos, destacamos su espíritu de lucha durante todo el torneo y las ganas de seguir luchando por subir puestos en la clasificación.
¡Enhorabuena Franklin!
Jimena consiguió 4,5 puntos que bien pudieron ser alguno más. Algunas partidas con ventaja decisiva no consiguieron materializarse.
Aun así, estuvo luchando hasta el último momento.
¡Bravísimo Jimena!
Killian logró recomponerse de un mal comienzo de torneo y llevó finalmente 4,5 puntos a su casillero.
Estuvo luchando cada casilla con la fortaleza y el buen hacer que le caracteriza, aunque no se viese reflejado en el resultado final.
¡Felicidades Killian!
Cuadro de expedición canaria facilitado por AI Pablo Arranz
Estadísticas por participación y comunidades facilitado por AI Pablo Arranz
En total han desembarcado en Salobreña 19 chicas y chicos tinerfeños. Gracias al apoyo de las familias hemos conseguido subir la participación algo más este año.
Ir a Salobreña no es fácil, bien lo sabemos. Por ello aplaudimos la labor de clubes, monitores y sobre todo de los familiares.
Desde la Federación intentaremos seguir trabajando para visibilizar todo ese compromiso y que termine materializándose en ayudas para que sean más los que nos representen.