Entre el 3 y 5 de mayo una nutrida representación tinerfeña viajó a La Palma, concretamente a Breña Baja a disputar el Campeonato de Canarias más divertido de todos los que se van a celebrar. Éxito de participación blanquiazul igualando a la isla anfitriona.
En Tenerife, hay cantera.
Nuestros pequeñines cargaron sus mochilas con cosas indispensables para ellos y ellas como: su ilusión, alegría, fraternidad y algún peluche.
Y después de las partidas, de recoger alguna lágrima o abrazar a papá o mamá y correr por el hall de Hotel Taburiente, les esperaba un surtido de riquísimas tartas o unos baños cálidos en una maravillosa piscina. Algo reconfortante para volver a la sala de juego con la ilusión intacta.
Desde la federación valoramos enormemente el esfuerzo que significa viajar con los pequeños y pequeñas con el objetivo principal de compartir unos días con el resto de los chicos y chicas de las islas hermana.
Hemos seguido todos sus pasos. Hemos aplaudido sus victorias y abrazado sus derrotas, para salvaguardarles de esas espinas que por un momento nos quitan lo dulce del instante.
Somos felices y estamos orgullosos de cada uno de ustedes.
¡Gracias, gracias y miles de gracias pequeños y pequeñas!