Título de Campeón de Canarias de ajedrez relámpago para Gabriel Pérez

El joven jugador del Club Centro de Ajedrez Fundación CajaCanarias, Gabriel Pérez se proclamó este domingo campeón de Canarias en la modalidad de ajedrez relámpago o blitz. El torneo, celebrado en La Palma, más concretamente en la Villa de Mazo, lo organizó el Club Roque Niquiomo que, como siempre, fueron unos estupendos anfitriones y desde esta Federación agradecemos su hospitalidad y buen hacer por el ajedrez.

Se jugaron 10 rondas a un ritmo de 4 minutos más 2 segundos de incremento por cada jugada realizada y la combatividad existente hizo que no se decidiera el campeón hasta la última ronda, muchos jugadores optaban a llevarse el título.

Gabriel Pérez, nuevo campeón de Canarias a ritmo Blitz

La representación tinerfeña fue numerosa, 15 jugadores se desplazaron a la isla bonita y tuvieron una notable actuación; al ya mencionado título de campeón de Gabi hay que añadir el subcampeonato de Sergio Hernández, buena racha del jugador del Ébano Barrio Nuevo y el fenomenal quinto puesto del jugador del Club Universidad Carlos Santos Izquierdo que con su característico juego, siempre de doble filo, superó en 22 lugares su ranking inicial.

Muchos premios especiales recayeron igualmente en nuestra expedición como el de Mejor Canario, Mejor Veterano y Mejor sub 1800

Todos los premiados

ENLACE DEL TORNEO

GALERÏA FOTOGRÄFICA DE LA ORGANIZACIÓN

Autor: AFM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *