SUSPENSIÓN DEL TORNEO POR EQUIPOS

CIRCULAR 2/2020

1 de septiembre de 2020

SUSPENSIÓN CAMPEONATO DE TENERIFE EQUIPOS

La Junta Directiva de esta Federación, en vista de las dificultades organizativas que debido a la situación que atravesamos por el COVID supone no sólo a esta entidad, sino también a los Clubes, ha acordado que el Torneo por Equipos en todas sus categorías se declara definitivamente SUSPENDIDO. Se ha intentado hasta ahora proseguir con la competición con la esperanza de que cierta normalidad lo permitiera, pero la suspensión del Open Internacional de La Laguna ha sido factor definitivo para confirmar que no depende solamente de nosotros ya que las medidas que acuerden las autoridades pueden ser inasumibles económicamente.

No habrá títulos ni entrega de premios. Esta medida supondrá que para la próxima temporada los clubes no tengan que abonar las correspondientes cuotas de inscripción del equipo y sólo tengan que hacerse cargo de los 58 € correspondientes a la parte de licencia FEDA

Para la próxima temporada se reestructurará el sistema de competición teniendo en cuenta los equipos y filiales inscritos, se tendrá en cuenta los equipos que esta temporada ocupaban los primeros lugares en las clasificaciones hasta el momento en las diferentes categorías y valorar objetivamente los posibles ascensos directos.

La reestructuración de la competición ya sea de carácter temporal o definitivo será llevada a Asamblea para su aprobación.

La reunión de delegados prevista en la CIRCULAR 1/2020 queda desconvocada.

FEDERACIÖN DE AJEDREZ DE TENERIFE

Autor: FTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *