Sergio Hernández León vencedor del «I Torneo FTA on line»

El pasado sábado se celebró el I Torneo FTA Tenerife (on line) a través de la plataforma Lichess.org. Con la intención de probar su nuevo sistema de emparejamiento suizo, un gran avance de dicha plataforma, se convocó a jugadores con licencia en esta federación, todos debidamente identificados lo que garantizaba un plus en pro del juego limpio.

La competición resultó entretenida y muy competida hasta prácticamente el final donde Sergio Hernández León impuso su talento y se distanció de sus inmediatos seguidores consiguiendo adjudicarse este primer torneo suizo que la FTA organiza por internet.

Le acompañaron en el podio su hermano, el FM Alberto Hernández, ambos jugadores pertenecientes al Club Ébano Barrio Nuevo y Svyatoslav Korneev, jugador del Piratas Orotava-Puerto de la Cruz,

Los premios por franjas de elo recayeron en:

Sub 1900 – Omar Oudeh (Shah Mat Realejos)

Sub 1700 – Felipe Cruz Díaz (Shah Mat Realejos)

Sub 1500 – Mara Iris Dumitru (Piratas Orotava-Puerto de la Cruz)

Enhorabuena a todos los participantes en general por su combatividad y gran ejemplo de juego limpio así como agradecer las felicitaciones recibidas en esta Federación por la organización del evento. Pronto repetiremos.

CLASIFICACIÓN FINAL DEFINITIVA

I-FTA-TENERIFE-on-line-CLASIFICACION-FINAL

Descargar en PDF

Enlace directo al torneo en Lichess donde también se pueden obtener las partidas I FTA TENERIFE

Autor: FTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *