Segunda ronda Equipos, CajaCanarias, Ébano y Sauzal, líderes.

Disputada la segunda jornada del torneo por equipos el C.A. Fundación CajaCanarias se ha colocado líder en las categorías Preferente y Primera tras sus victorias en El Sauzal ante los equipos locales. Ccuriosamente se enfrentaron en la Escuela Municipal de El Sauzal 4 «matches» entre equipos de ambos clubes, los 2 partidos restantes fueron en Tercera categoría con equipos de promoción integrados sólo con niños.

También en La Matanza hubo un gran ambiente ya que se celebraron allí los encuentros del Club Ébano Barrio Nuevo que tuvieron que cambiar su habitual sede lagunera por motivos de mantenimiento del local.

En Preferente, además de las reseñadas victorias de CajaCanarias y Ébano reseñar los competidos empates entre Rey Ahogado y Shah Mat así como entre Laguna Cotelec y Canarias 64.

En Primera, gran victoria a domicilio del Círculo de Amistad en Playa San Juan por un rotundo 0-4. Universidad Ciber Jaque y Victori firmaron el empate en un encuentro que los 4 jugadores de blancas lograron imponerse.

En Segunda destacar el contundente 0-4 que el Victoria B La Esperanza obtuvo en su visita a La Orotava.

Componentes del Victoria 94

La victoria del Playa San Juan en Tercera le hacen recuperar puestos en la clasificación tras una primera jornada e la que sólo pudieron hacer medio punto.

PÁGINA PARA EL SEGUIMIENTO DE LA COMPETICIÓN

Autor: FTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *