Reconocimiento del consistorio lagunero al Club Ébano Barrio Nuevo

El pasado día 29 de mayo un nutrido grupo de ajedrecistas del Club de Ajedrez Ébano Barrio Nuevo-Viña Nava fue recibido por el alcalde del municipio de San Cristóbal de La Laguna, D. José Alberto Díaz y por el concejal de deportes D. Agustín Hernández Serrano que hicieron entrega de la medalla de la ciudad y la bandera oficial al actual campeón de Tenerife.


Tal como ocurriera el pasado año, el edil lagunero tuvo la ocasión de departir con los ajedrecistas asistentes al acto y conversar desde diversos ángulos sobre lo que supone el ajedrez en los ámbitos deportivo, educativo y social. Se destacó la importante labor del Club Ébano en las dos últimas temporadas del ajedrez en Canarias, donde se han alcanzado logros de enorme mérito en lo deportivo, y en los que el club ha potenciado además diversas actividades y eventos con el ajedrez como centro y desarrollados en la ciudad de Los Adelantados con gran éxito.


En la despedida el alcalde lagunero deseó a los dos equipos representativos del Club Ébano la mejor de las suertes para el venidero Campeonato de Canarias de Clubes que se celebrará el día 13 de junio en la localidad grancanaria de Vecindario.

Autor: AFM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *