3 comentarios en “Convocada Asamblea General para el 16 de enero

  1. Sr. Asambleíta, a er si mañana alguno de ustedes tiene una pizca de dignidad y denuncia el abuso de autoridad y violación de las normas de la Federación Insular de Tenerife, por parte de su presidente y endogámicos amigos de éste, a la circular 2/2019 de 30-01-2019 sobre el Campeonato absoluto de Tenerife, en la cual se a signa un puesto al campeon de veteranos de Tenerife, el cual de una forma irresponsable e intolerante, fue sustituido por un sub 16. Es dicer quitaron al veterano, el que mas debería ser ayudado por su edad, para poner al juvenil femenino y masculino, mas otro mas sub 16, un descaro total para mente a un hijo de algún asambleítas o del club que regentan, todo esto incumpliendo la mencionada circula.
    Le agradezco que denuncia este atropelló, mas se regule el campeonato absoluto de Tenerife, en un Open abierto, para que puedan jugar libremente los jugadores que lo deseen de Tenerife y provincia.
    Un cordial saludo

  2. La Asamblea del próximo día 16 de enero de 2021, no procede, el ORDEN DEL DIA no se ajusta a las normativas estatutarias.
    Por cierto quieren hacer actividades, y el PROTOCOLO COVID, aprobado por el Ministerio de Sanidad, ¿donde está?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *