Concurso fotográfico «Ajedrez en el Día de Canarias»

Desde el Club Ébano queremos convocar una divertida y creativa experiencia artístico-ajedrecística: un concurso de fotografía con la temática que mezcla el Ajedrez con nuestras Islas Canarias.

Temática: La propuesta es simple y evocadora. Queremos ver tu tablero de ajedrez, en un entorno alusivo al espíritu de Canarias. Da igual la intención, la estética, la calidad técnica, la escuela, la luz o el color.
Se trata de poner nuestro querido ajedrez representado por sus 32 piezas y su tablero escaqueado en el foco de atención y retratarlo con cariño y espíritu artístico.

¡Vamos a premiarlo!

Participación:

1. Envía tu mejor fotografía o fotografías con la temática descrita hasta el día 5 de Junio de 2020, al correo electrónico  ebanoajedrez@gmail.com. Indicando Nombre y Apellidos del autor y su email para posterior contacto.

2. Las fotos participantes son cedidas por sus autores con permiso para su publicación y difusión, en la galería de imágenes del muro Facebook del Club de Ajedrez Ébano (https://www.facebook.com/ebanoajedrez/).

3. Recuerda! Haz una foto a tu tablero de ajedrez … y recuérdanos que tenemos el privilegio de disfrutar de nuestra pasión en nuestras queridas Islas Canarias. ¡Así de fácil!

Premio: Un regalo de 2 kilos de gofio canario cedido por el «Molino de Gofio de El Sauzal», medalla de plata en el concurso AgroCanarias 2019.

La fotografía premiada que será designada por el propietario de la empresa colaboradora será publicada el domingo 7 de junio y recibirá el merecido reconocimiento.

¡Feliz Día de Canarias!

Autor: FTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *