CAMPEONATOS DE CANARIAS INDIVIDUALES ONLINE

A partir del 4 de mayo comienzan los Campeonatos de Canarias clasificatorios para los Campeonatos de España (si se llegaran a disputar). Recuerda que son oficiales por lo que para participar hay que tener la licencia en vigor. Todos los detalles en las bases que se pueden descargar.

LA COMPETICIÓN SE DESARROLLARÁ EN LA PLATAFORMA CHESS.COM
Bases-Campeonato-de-Canarias-Online

DESCARGAR BASES EN PDF

Autor: FTA

6 comentarios en “CAMPEONATOS DE CANARIAS INDIVIDUALES ONLINE

  1. Porque tanta prisas, se puede jugar en junio o julio. Porque no juegan online el bodrio este torneo de por equipos de Canarias, que juegan?
    Sería más fácil y serviría como esperiencia, i están tramando algo!

  2. Una duda. Teniendo torneos online recientes donde se han detectado jugadores sospechosos de hacer «trampas», ¿no piensan que la seguridad contra estas actividades es poca? Tal vez sería mejor un formato en el que al menos se grabe a los jugadores, al fin y al cabo hay premios en metálicos y plazas para otros torneos en juego. Comprendo que es difícil implementar medidas como grabar a los jugadores en un torneo con gran número de ellos. En mi opinión tal vez el formato no sea el más acertado. Por proponer uno, yo personalmente haría algo así como 2 suizos que saquen 4 clasificados cada uno y luego un cerrado a 8 jugadores donde sí que sea obligatorio la grabación de imagen. Entiendo que con los jóvenes es complicado, pero al menos en el absoluto no me parecería mal.

    Un saludo,
    Zoilo.

    1. Sí, esa alternativa que dices de los play off me parece muy interesante, ya la sugirió alguien más. La próxima edición seguro que se hace así. Gracias Zoilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *